miércoles, 2 de diciembre de 2015

Gobierno Municipal de Cozumel invita al tradicional Encendido de la Decoración Navideña


Cozumel.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Eventos Generales, en coordinación con la dirección de Cultura y Educación, invita a la ciudadanía cozumeleña  a acudir al tradicional “Encendido de las luces decorativas navideñas”, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre en el parque Quintana Roo.
La directora de Eventos Generales, Arminda Villanueva Cárdenas, explicó que este encendido de las luces navideñas a cargo del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, será a las 7:00 de la tarde de ese día, con el que también dará inicio el calendario de actividades culturales de diciembre.
Detalló que al momento que el Edil y los invitados de honor  accionen el interruptor del encendido de las luces navideñas que adornarán el Palacio Municipal y Parque Quintana Roo, de forma simultánea también se estará prendiendo la decoración que estará colocada en la avenida Rafael E. Melgar y en el parque Benito Juárez, así como en otros sitios emblemáticos de la isla.
Mencionó que posterior al encendido de luces, la población cozumeleña también podrá disfrutar de la presentación del Ballet “Tululah” del Municipio de Benito Juárez, que estará presentando bailes de la afamada obra musical, clásica  de navidad, “El Cascanueces”, con la participación de más de 50 actores en escena.
Asimismo, Villanueva Cárdenas, expuso que el programa de eventos navideños tendrá lugar del 5 al 20 de noviembre, en el escenario del parque Quintana Roo, en el que habrá concursos de villancicos, concursos de “La Rama”, de bailes y canto, así como de la presentación de la Banda Sinfónica Infanto-juvenil de Cozumel.

Por último, la funcionaria abundó que este programa es un trabajo en conjunto entre la Oficialía Mayor y las direcciones de Eventos Generales, Cultura, Educación y Atención a la Juventud, entre otras, con el que se busca cumplir la encomienda del Edil, de organizar actividades para fomentar el espíritu navideño y proporcionar a las familias cozumeleñas actividades de sana convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...