La cajetea en AIC: traía 2KGS de cocaína entre paquetes de cajeta, lo detienen procedente de Bogotá


Cancún.- Un sujeto identificado como Juan Silva Sepúlveda fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún con 2 kilos 234 gramos de cocaína que escondía en siete paquetes de cajeta colombiana "Arequipe", el individuo –de nacionalidad mexicana-, llegó a este polo turístico a bordo del vuelo 3508 de la aerolínea LAN, procedente de Bogotá.

Silva Sepúlveda fue detenido a eso de las 4 PM de este jueves, por elementos de la Aduana del AIC con una maleta y una mochila, luego de que los agentes encontraron entre los envoltorios de cajeta, polvo blanco que resultó positivo a cocaína.


El dictamen pericial arrojó una cantidad de 2 kilos 234 gramos, por lo agentes de Migración entregaron al sujeto a la PGR y esta lo consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo, por el delito contra la salud en la modalidad de introducción de más de dos kilos de cocaína a territorio nacional.

Juan Silva Sepúlveda quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación Quintana Roo, misma que ejercitó acción penal y su proceso se desarrollará en la cárcel de esta ciudad.

Publicar un comentario

Comentarios