Mauricio Góngora motiva a los jóvenes a seguir con sus estudios


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, cumple a jóvenes solidarenses con la entrega de la Beca Aliada a más 70 beneficiados que recibieron apoyos económicos durante el último semestre escolar en apoyo a su economía familiar, con el fin de que tengan un mejor aprovechamiento y fortalezcan su interés por continuar estudiando.

“Mi gobierno será siempre un facilitador de los jóvenes y un impulsor de sus actividades, esta administración también necesita que ellos se comprometan y por eso la necesidad de otorgarles un estímulo que los convenza de seguir esforzándose, para lograr su objetivos en la vida”, afirmó Mauricio Góngora.

En coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud IMJUVE el gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora a través del Instituto de la Juventud municipal, lleva a cabo el programa Beca Aliada mediante el cual se entrega a los jóvenes un estímulo económico para gastos de transporte y así puedan continuar asistiendo a clases.

Al respecto, los jóvenes manifestaron su agradecimiento al presidente municipal Mauricio Góngora por contar con dicho apoyo, además de otros beneficios que ha gestionado para ellos como los es transporte público gratuito para más de 300 estudiantes universitarios diariamente.

La joven estudiante Brenda Alín Suarez Ruiz señaló, “el presidente Mauricio Góngora cumplió su palabra, él nos prometió que nos brindaría apoyos a los jóvenes y esta beca es muestra de eso, ojala estos programas continúen”.

Por su parte Christian Josué Montalvo afirmó, “es un buen estímulo, nos motiva a seguir estudiando y sacar buenas calificaciones, gracias a Mauricio Góngora por confiar en nosotros y por apoyar a que sigamos con nuestros estudios”.

Asimismo Elia Miranda Segundo estudiante en Puerto Aventuras dijo, “qué bueno que nuestro esfuerzo es recompensado, aquí en Puerto Aventuras estamos muy agradecidos con el gobierno de Mauricio Góngora nos ha apoyado mucho a los jóvenes”.

Con estas acciones El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora tiene como prioridad brindar oportunidades a los jóvenes para que cumplan sus sueños.
Publicar un comentario

Comentarios