Pasajero 19 Millones: norteamericana hace historia en AIC, Cancún rompe récord turístico (video)


Cancún.- La norteamericana Heather Albert Knopp, originaria de Maine, Estados Unidos, se convirtió este lunes en la pasajera 19 millones al arribar al Aeropuerto Internacional de Cancún para abordar el vuelo 852 de la aerolínea JetBlue con destino a la ciudad de Nueva York, esta cifra establece un nuevo récord para este polo vacacional, ya que el año pasado logró 17.2 millones de visitantes.

Aquí el Video:


Cancún, el destino vacacional número uno de México y uno de los 10 más importantes del Mundo…

Es el gigante turístico del Caribe y hoy ha roto su propio récord de visitantes en un mismo año…

En la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, autoridades de Turismo, de la Terminal y Aérea, Medios de Comunicación y un Marichi, esperan al pasajero 19 millones este año 2015…

Se trata de Heather Albert Knopp, originaria de Maine, Estados Unidos, quien arriba al Aeropuerto Internacional de Cancún para abordar el vuelo 852 de la aerolínea JetBlue con destino a la ciudad de Nueva York.

Y sin saberlo, se convierte en la pasajera número 19 millones.

La afortunada pasajera visita Cancún por segunda ocasión, sólo que esta vez se lleva regalos y diploma al convertirse en una pasajera tan especial.

En 2014 Cancún alcanzó la espectacular cifra de 17.2 millones de turistas, pero este 2015 rompió su propio récord con 19 millones de turistas que llegan de todas partes del Mundo.
Publicar un comentario

Comentarios