Qué poca Madre: arroja a su bebé de 3 meses al flujo vehicular de la López Portillo, el infante va a dar al hospital


Cancún.- Una madre identificada como Sandra Cruz, de 18 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal por lesiones físicas en agravio de su bebé de unos 3 meses de nacido, cuando lo arrojó a la carpeta asfáltica en la transitada avenida López Portillo con la evidente intención de lastimarlo, el infante fue trasladado de emergencia para recibir atención médica, mientras la mujer, en estado de ebriedad, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Aquí el reporte de la Policía: 

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5659, por las inmediaciones la Súpermanzana 69, Av. José López Portillo de esta ciudad, cuando se percataron de una persona del sexo femenino la cual se encontraba caminando sobre la banqueta, empujando una carreola que con la fuerza se salió de la banqueta cayendo al suelo, encontrándose en el interior un menor de meses de edad que salió proyectado hacia el suelo.

Por tal motivo os oficiales se aproximaron hasta el lugar de los hechos para verificar lo que estaba sucediendo y de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quien valoró la situación y al menor, de aproximadamente 2 a 3 meses.

Hizo mención que tenían que trasladar al menor de inmediato al hospital, para valorar su situación médica, ya que presentaba golpes en el cráneo y lesiones en el brazo derecho a la altura del codo, en tanto que la mujer se encontraba en visible estado de ebriedad.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Sandra Cruz, quien refirió ser la madre del menor, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios