Se consolida desarrollo tecnológico en Quintana Roo


Cancún. - Para consolidar a Quintana Roo como un destino con gran impulso tecnológico, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, resaltó que las autoridades estatales y municipales trabajan con base al plan de acción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en busca de atraer más visitantes e inversionistas a la entidad.

Como ejemplo de esta labor el congresista quintanarroense explicó que Cozumel se encuentra en vías de ser el primer Destino Turístico Inteligente de México, lo cual permitirá ofrecer a los turistas una experiencia más completa.

José Luis Chanito Toledo destacó que estas acciones benefician a los quintanarroenses, quienes cuentan con mayor conectividad, esto al multiplicarse las áreas públicas con internet; además el desarrollo tecnológico también atrae a más inversionistas, gracias a que la entidad se presenta como un destino seguro y competitivo.


“Las acciones y programas que han impulsado el desarrollo social, cultural y tecnológico colocan a Quintana Roo, como un destino confiable para los inversionistas, hoy es uno de los cinco estados de todo el país con mayor crecimiento económico, reportando un 4.8% anual, lo que le permite realizar mayor inversión en infraestructura de calidad como hospitales, carreteras, escuelas, en beneficio de todos los quintanarroenses”, apuntó el legislador federal.

Para mantener contacto directo y conocer más sobre el trabajo legislativo que se realiza en San Lázaro, el diputado federal invitó a la sociedad a consultar la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, y la cuenta de Twitter: @JLToledoM.
Publicar un comentario

Comentarios