miércoles, 30 de diciembre de 2015

Solidarenses y turistas disfrutan en familia de la Feria Navideña


Playa del Carmen.- Cientos de familias solidarenses y turistas disfrutan de forma gratuita de los atractivos que ofrece la Feria Navideña 2015 que organiza el gobierno del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, mientras que comerciantes locales tienen la oportunidad de ofertar su producto para mejorar sus ventas en esta temporada decembrina.
Con una asistencia de más de siete mil personas al día, la Feria Navideña cumple con éxito los objetivos del gobierno de Mauricio Góngora de fomentar la convivencia social a través de espacios públicos y eventos gratuitos que contribuyan a fortalecer el núcleo familiar y social de los habitantes, así como apoyar a la económica de los productores y comerciante locales.

El señor Miguel Ángel Ochoa Rodríguez señaló, “ya son dos años que el presidente municipal Mauricio Góngora organiza esta Feria Navideña, yo vengo con la familia porque es un buen lugar para caminar y los muchachos se suben a los juegos mecánicos que son gratis, es una forma de disfrutar en familia sin gastar mucho”.

Por su parte Jesús Rafael González destacó, “estas fechas son para estar en familia y esta oportunidad que nos da el gobierno de Mauricio Góngora es muy buena para disfrutar y divertimos, sin tener que hacer gastos fuerte porque los juegos son gratis y las demás cosas están baratas”.

Al día asisten más de 7 mil personas a la Feria Navideña y se han regalado más de 40 mil boletos para tener acceso a los más de 30 juegos mecánicos de forma gratuita, además de que los asistentes pueden disfrutar de la presentación de diversos artistas locales.
De la misma forma, a través de la Feria Navideña la administración de  Mauricio Góngora impulsa el mercado local a fin de promover el consumo de los productos solidarenses y de otros estados de la república, por lo que más de 30 productores, comerciantes y artesanos locales cuentan con un espacio donde exhiben su producto, lo que les ha permitido expandir su negocio.

Al respecto César Cruz comerciante proveniente la ciudad de México agregó, “esta es la primera vez que vengo la verdad es una muy buena oportunidad de dar a conocer mi producto, mucha gente viene todos los días y hemos vendido muy bien”.

Consuelo Anta García Artesana de Playa del Carmen Vive  afirmó, “el año pasado tuvimos muy buenas ventas aquí en la feria gracias a que el presidente Mauricio Góngora nos invitó a participar y este año las ventas han mejorado y aún faltan más días de feria”.

El señor Juan Carlos Santiago comerciante de jabones añadió “Es una navidad estupenda, esta feria nos permite tener un espacio donde promover y vender nuestro producto y más en este mes tan importante para las ventas”.

La Feria Navideña continúa hasta el 6 de enero con grandes presentaciones gratuitas de grupos musicales de renombre siendo el 1 de enero, 7 Latinos; 2 de enero La Sonora Santanera; el domingo 3 Jerry y su Norteño Banda; el 4 Grupo Rebelde; el 5 de enero, Sombra musical de Alex Arguella; y el 6 de enero para celebrar el Festival del Día de Reyes Magos se contará con una sorpresa que será dada a conocer cercano a dicha fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...