Tragedia carretera: mueren 3 en autobús procedente de Tabasco, el chofer dormitó al pasar por FCP


Felipe Carrillo Puerto.- Tres muertos y al menos treinta lesionados es el resultado de un accidente registrado la mañana de este martes en el kilómetro 171+00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria–Puerto Juárez, las víctimas viajaban con destino a Cancún a bordo de un autobús procedente de Cárdenas, Tabasco, mismo que salió de la carpeta asfáltica debido a que su conductor se habría quedado dormido, trascendió en el lugar de los hechos.

El accidente se produjo a eso de las 6 horas cuando el chofer del autobús habría pestañado saliéndose de la carpeta asfáltica y en su desesperación por recuperar el control de la unidad, regresó a la vía de rodamiento y volcó derrapando varios metros.

Tras el violento impacto, elementos de la Cruz Roja y una patrulla de la Policía Municipal asistieron al llamado de auxilio, quienes dieron las primeras asistencias a los más de 30 heridos heridos, algunos de ellos fueron trasladados incluso en una Van de transporte público.


Un cadáver debajo del autobús y por lo menos dos más en su interior, fueron el primer reporte fatal del accidente, aunque no se había informado oficialmente sobre el resultado final de la pérdida de vidas y de sus identidades, hasta el medio día de hoy.

El autobús es de la empresa Tours Acosta, del Estado de Tabasco, color verde, con número económico 17860, con placas de circulación 399-RL-9 del Servicio Público Federal, aunque hasta el medio día de hoy se desconocía la identidad del chofer de la unidad.
Publicar un comentario

Comentarios