miércoles, 14 de enero de 2015

A clases 7:30AM: corren una hora entrada a la Primaria en Quintana Roo a partir del 3 de Febrero


Cancún.- Alumnos de primaria entrarán a clases a las 7:30 horas a partir del próximo 3 de Febrero con motivo del nuevo huso horario que adelanta una hora el reloj en Quintana Roo, así lo dio a conocer el titular de Educación en la entidad, José Alberto Alonso Ovando, quien aclaró que aún está por definir si este nuevo horario escolar será permanente o sólo durante el Invierno.

Perrocidio masivo en Chetumal: encuentran seis canes y un gato presumiblemente envenenados


Chetumal.- Seis perros y un gato fueron encontrados muertos en la vía pública, presumiblemente envenenados, por lo que autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco investigan esta masacre de animales, ocurrida en las primeras horas del miércoles en la colonia Nueva Generación.

Aseguran fauna exótica en Playa del Carmen: detienen a sujetos que lucraban con estas especies


Playa del Carmen.- Cuatro monos ardillas, un lémur y un cachorro de león, fueron asegurados aquí por la Policía, junto con un grupo de sujetos que molestaban al turismo en su intensión de lucrar con dichos animales, en hechos registrados en la Quintana Avenida, el corazón turístico de este polo vacacional.

Video viral: hombre amenaza a mujer por cajón de estacionamiento en Plaza Hollywood Cancún


Cancún.- El video de un hombre que amenaza y agrede verbalmente a una mujer en Plaza Hollywood, tras la disputa por un cajón de estacionamiento, se hizo viral este miércoles en redes sociales, cuando la afectada, Nancy Feria, destacada deportista quintanarroense, subió a su Facebook información sobre el incidente, en el que fue asistida por la Policía.

Turista canadiense salva la vida tras descompresión en tour por Cozumel


Cozumel.- Un turista de origen canadiense de 67 años de edad, identificado como Ulif Aball, se descompresionó mientras realizaba un tour de buceo en la parte norte de la isla, aunque salvó la vida luego de ser trasladado a la Clínica Costa Med para recibir atención médica.

Nuevo huso horario potenciará actividad turística en Cancún y BJ: Paul Carrillo


Cancún.- La actividad turística de Quintana Roo y en particular Cancún se verá altamente beneficiada con la modificación del huso horario que entrará en vigor a partir del 01 de febrero próximo y, sin duda, esto significará mayor afluencia de visitantes e ingresos para miles de trabajadores que dan sustento a sus familias, subrayó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, quien destacó que desde la propuesta, esta medida fue ampliamente respaldada y promovida por los órdenes de gobierno, legisladores e iniciativa privada, a favor del bien común.

Refuerza Mauricio Góngora trabajos del programa Iluminemos Solidaridad


Playa del carmena.- El gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, refuerza los trabajos de reparación y cambio de luminarias en todo el municipio a través del programa iluminemos Solidaridad  a fin de eliminar los puntos oscuros para dar seguridad a los habitantes que transitan por las noches en calles y avenidas.

Cozumel está preparado para las Fiestas Carnestolendas: Fredy Marrufo


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, aseguró que la población cozumeleña ya está preparada para disfrutar la máxima fiesta del Carnaval Cozumel 2015, así como para ofrecer al turismo espectáculos de calidad en un ambiente de seguridad y sana diversión.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...