jueves, 19 de febrero de 2015

¡Vienen Turistas!: Un millón más para este 2015, anuncia Borge; 23% más Cruceros, revela APIQROO


Chetumal.- Hasta un millón más de turistas llegarán este 2015 a los destinos de Quintana Roo respecto al año anterior, anunció este jueves, el gobernador, Roberto Borge Angulo, mientras que en materia de Cruceros, tan sólo este pasado Enero ya se registró un incremento del 23 por ciento, detalló Ercé Barrón Barrera, titular de la APIQROO.     

Turista cae y muere: canadiense pierde el equilibrio en tercer piso del Hotel Casa Mexicana Cozumel


Cozumel.- Un turista canadiense, identificado como Jarud James, perdió la vida aquí al caer del balcón de su habitación, en el tercer piso del céntrico Hotel Casa Mexicana, en hechos registrados en las primeras horas de este jueves, reportó la Policía.

Arde el Oasis-ZH: Tres palapas agarran fuego en resort de Cancún, huésped da aviso a los bomberos


Cancún.- Tres palapas del Hotel Oasis Cancún Zona Hotelera se incendiaron en las primeras horas de este jueves, aunque sin lesionados, en hechos reportados por uno de los huéspedes del hotel, quien se percató de la conflagración, reportó la Policía.

Destaca Paul Carrillo trabajo entre gobierno y sociedad civil para fortalecer equipo de Bomberos


Cancún.- Derivado de la confianza hacia la administración 2013-2016, en un trabajo coordinado y transparente el Ayuntamiento de Benito Juárez refuerza el equipamiento y la capacitación del H. Cuerpo de Bomberos para seguir garantizando a la ciudadanía un servicio eficaz y eficiente en la respuesta a los llamados de auxilio, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al dar a conocer equipamiento que se recibió recientemente de corporaciones homólogas de Canadá y Estados Unidos.

Celebra Ejército 102 años de su creación


Cozumel.- Con un desayuno conmemorativo por los 102 años del Ejército Mexicano celebraron las fuerzas armadas destacamentadas en Cozumel, mismo que fue presidido por el Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, en representación del Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, así como por el comandante de la Guarnición Militar, General Brigadier D.E.M. Ricardo Flores González, quien en su mensaje destacó los valores de los que integran esta agrupación militar.

Agradecen vecinos de Cristo Rey obras iniciadas por Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Para los habitantes del asentamiento Cristo Rey, las obras que se realizarán de electrificación, alumbrado público, educación, drenaje sanitario y drenaje pluvial, con una inversión de 90.4 millones de pesos gestionadas por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, ante el gobierno estatal y federal,  facilitarán sus actividades diarias y mejorarán su calidad de vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...