martes, 7 de abril de 2015

Cae Turista USA: americano se precipita del piso 9 del Hotel Crystal Urban, no se descarta suicidio


Cancún.- Un turista de los Estados Unidos, identificado como Joshua Wyndham Pryor, cayó del piso 9 del Hotel Crystal Urban, ubicado en pleno centro de esta ciudad, la Policía encontró en la habitación del hoy occiso, bebidas alcohólicas y una supuesta carta póstuma, por lo que no se descarta un suicidio, no obstante, el Ministerio Público investiga los hechos, mismos que fueron registrados a las 6:30 horas de este martes, informó la Policía.

Drogas y armas en la cárcel: decomisan marihuana, cargadores y puntas en Cancún

Cancún.- Marihuana, celulares, cargadores y puntas, fueron confiscados a internos de la cárcel de esta ciudad, tras un operativo realizado este martes por elementos de la Policía Estatal.

Reporta Derechos Humanos QR presunta violación de niña en guardería de Cozumel


Chetumal.- Una niña de una guardería de Cozumel habría sido victima de violación en ese centro escolar, reveló el titular de Derechos Humanos en Quintana Roo, Harley Sosa Guillen, quien no ofreció detalles pero sostuvo que mantiene una investigación sobre este caso, además la CDHEQROO dos supuestos casos de maltrato infantil en una estancia de Cancún.

Calor infernal: pronostican 45 grados para Quintana Roo, temporada de estiaje calentará el ambiente


Chetumal.- Temperaturas hasta de 45 grados centígrados se dejarán sentir este mes de Abril en Quintana Roo debido a la entrada de la temporada de estiaje, pronosticó este martes, el director operativo de la coordinación estatal de Protección Civil, Juan Granados Ontiveros, quien señaló a los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, los más extremos en este período.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...