lunes, 27 de abril de 2015

Perredista trácala: ex director de Tránsito de Julián Ricalde choca moto de lujo de dudosa procedencia


Cancún.- Un choque entre motos dejó al descubierto las mentiras y los dudosos bienes de un funcionario del ex gobierno municipal perredista de Julián Ricalde Magaña, se trata de su director de Tránsito, Edgar Amilcar Alonzo Paredes, quien estando en funciones fue exhibido el 3 de Septiembre de 2012 en EQR, manejando una motocicleta de lujo Harley Davidson sin placas, en su momento este individuo se defendió diciendo que el bípedo no era de él sino de la Dirección de Tránsito Municipal, razón por la que no tenía placas, pero anoche Domingo éste mismo sujeto chocó esa misma moto en Chichen-Itza y La Costa, lo que deja al descubierto sus mentiras y a su vez abre más dudas: ¿Cómo pudo comprar una moto de lujo con su sueldo de funcionario? ¿Cómo es que la conducía sin placas? ¿O es que la moto –como dijo él mismo en su momento- es de Tránsito Municipal? ¿Entonces se la robó de la corporación?

Cae 35 por ciento venta de periódicos y revistas, afirma líder de voceadores


Chetumal.- La venta de periódicos y revistas ha caído un 35 por ciento, así lo dio a conocer aquí, el dirigente de los voceadores del país, Héctor Molina Cepeda, quien calificó a su gremio como el sector más desprotegido de la clase trabajadora, pues los vendedores de estos productos carecen de prestaciones sociales, sostuvo.

QR sexto lugar nacional de deudores: Santander, HSBC, Banorte y Banamex con más demandas


Chetumal.- Quintana Roo es el sexto lugar nacional con mayor número de ciudadanos endeudados con instituciones crediticias, principalmente empresas bancarias, a su vez, los bancos Santander, HSBC, Banorte y Banamex, son los campeones en denuncias en contra por aplicar intereses impagables.

Cuarta reunión ejecutiva de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)


Mérida.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, participó hoy en la Cuarta Reunión Ejecutiva de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que coordina su homólogo de Tabasco,  Arturo Núñez Jiménez.

Mauricio Góngora fortalece el desarrollo económico de las familias solidarenses


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, refuerza su compromiso de seguir construyendo una sociedad próspera, orgullosa de su esfuerzo por mejorar su calidad de vida, por ello a través de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, se llevó a cavo la "jornada laboral Playa del Carmen" con la promoción de 250 vacantes a través de 21 empresas entre profesionistas, puestos técnicos y operativos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...