miércoles, 27 de mayo de 2015

Atraco en ZH: golpean a empleados de Mexico Grand Tours, se llevan dólares y cupones de Coco Bongo


Cancún.- La agencia de boletaje y viajes, Maxico Grand Tours, ubicada en la Plaza Maya del kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera, fue asaltada por tres sujetos que a punta de golpes despojaron a los empleados del lugar de mil 300 dólares en efectivo y 100 cupones de Coco Bongo con un valor de 13 mil dólares, informó la Policía. 

Niños trabajan en la zafra de QR: detecta DIF de OPB 40 menores de edad laborando en corte de caña


Chetumal.- Unos 40 niños –de 8 a 13 años de edad-, están trabajando en el corte de caña en la zona sur de Quintana Roo a pesar de los acuerdos firmados entre los comités de cañeros y autoridades gubernamentales para erradicar el trabajo infantil, así lo dio a conocer la directora del DIF municipal de Othón P. Blanco, Remedios Pantoja Córdova, quien dijo que los menores son de Oaxaca y Chiapas.

Pipazo en Cancún: reportan fuga de camión de Z-Gas por choque, Bomberos tiene que escoltar unidad


Cancún.- Una pipa de Z-Gas de 13 mil 500 litros, provocó un choque en la avenida López Portillo y se produjo una fuga de gas, y aunque no hubieron lesionados, la pesada unidad tuvo que ser escoltada por autoridades hasta las oficinas de la empresa para garantizar la seguridad del combustible.

La promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción marca un día histórico para México: Roberto Borge


Chetumal.- Luego de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, promulgó hoy la reforma constitucional que crea el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), el gobernador Roberto Borge Angulo manifestó que ésta es una decisión trascendente, que se concreta en un momento en que el país vive su proceso de transformación estructural más profundo e importante.

Mauricio Góngora impulsa el comercio formal


Playa del Carmen.- Continúa el gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, incentivando la inversión en el municipio como un aliado y facilitador de trámites a través de la ventanilla única. Actualmente en el municipio existen ocho mil 139 negocios prósperos que generan empleos y consolidan la economía local.

Se atienden oportunamente incendios urbanos en diferentes partes de Benito Juárez


Cancún.- En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, de salvaguardar la integridad física y bienes patrimoniales de los benitojuarenses, el H. Cuerpo de Bomberos continúa el combate diario de incendios urbanos, tal como el martes que atendió ocho conflagraciones en diferentes partes del municipio, al tiempo de mantener el operativo de vigilancia para evitar y sofocar oportunamente el fuego que se genere en maleza o por quema de basura doméstica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...