martes, 16 de junio de 2015

Era Gringo: hombre linchado y degollado en sur de QR era originario de Estados Unidos


Chetumal.- El sujeto que fue linchado y degollado el pasado 5 de Junio en la comunidad de Carlos A. Madrazo, fue identificado este martes como Rafael Mendoza, era norteamericano y tenía 40 años de edad, reveló el procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar García Torres.

Reinicia mañana en el sur del estado “Reciclando Basura por Alimentos”: Roberto Borge


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo informó que a partir de mañana reinicia en la Zona Sur del Estado el programa social “Reciclando Basura por Alimentos” y la próxima semana en los municipios del Norte de la entidad, que permitirá ofrecer una cobertura a todas las colonias, fraccionamientos,  barrios y comunidades de Quintana Roo.

Mauricio Góngora mejora accesos públicos y moderniza vías de circulación


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, cumple con dotar al municipio de mejores vías de circulación con infraestructura moderna, mayor iluminación y seguridad, a la vez que procura incorporar en todos las playas medidas funcionales que mejoren la accesibilidad mediante infraestructuras cómodas y seguras para todos los ciudadanos.

Fredy Marrufo refuerza la Policía Municipal con capacitación


Cozumel.- Con la finalidad de contar con elementos policiacos mejor preparados en la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó la “Firma de Convenio e Inicio de Cursos para la Dirección de Seguridad Pública” que se realizó durante la mañana del martes en el salón Municipios de Quintana Roo.

Rescate de espacios públicos beneficia a miles de benitojuarenses: Paul Carrillo


Cancún.- En el marco de la atención a todos los sectores poblacionales, se realiza el cambio de la duela dos en el gimnasio Kuchil Baxal, con inversión de más de un millón 300 mil pesos, en beneficio de miles de deportistas que practican distintas disciplinas en este lugar y cuya actividad también repercute favorablemente en una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes, afirmó el  presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, al supervisar los trabajos de rehabilitación que se efectúan en este emblemático sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...