martes, 12 de enero de 2016

Anuncian modificación provisional de horarios en la recoja de la basura de las colonias de Cozumel

Cozumel.- A fin de optimizar el servicio de la recolecta de los residuos sólidos urbanos en las colonias de la isla, el Gobierno Municipal en coordinación con la empresa “Promotora Ambiental de la Laguna” (Pasa), anunciaron la modificación temporal en el horario de algunas rutas, lo cual será implementado durante el primer semestre del año (enero-junio).
En este sentido, el Gerente general de la empresa concesionaria, Alfonso Gómez Teniente, mencionó que con este cambio provisional en algunas rutas se busca implementar un programa de mantenimiento en la flotilla vehicular, a fin de cumplir la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de brindarle un mejor servicio a la comunidad isleña.

Por ello, explicó que estas modificaciones se llevarán a cabo únicamente en las colonias Adolfo López Mateos, Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil, San Miguel I, Flamingos, CTM, Ampliación CTM, Taxistas, Zona Industrial y Huertos Familiares, que corresponden a la zona sur, las cuales recibirán el servicio entre la 1:00 de la tarde y 10:00 de la noche, los días lunes, miércoles y viernes.
Mientras que en la zona norte de la mancha urbana las colonias que tendrán este servicio vespertino serán la 10 de Abril, Flores Magón 1 y 2, Emiliano Zapata, Altamar, Miraflores, Nueva Generación y Félix González Canto. La recolecta de los residuos será los días martes, jueves y sábado a partir de la 1 de la tarde.

Gómez Teniente, resaltó que las colonias no mencionadas, seguirán contando con el servicio de recolección los días y horarios habituales, toda vez que a partir de las 11:00 de la noche se contará con vehículos suficientes para cubrir esas rutas, lo que permitirá que algunos vehículos puedan entrar en mantenimiento.

Por último, el Gerente de Pasa Cozumel, solicitó la comprensión de la comunidad para la implementación de estas modificaciones, ya que no se cambian las frecuencias del servicio sino que solo se aplican otros horarios provisionales para mejorar la recoja, por lo que pidió a la población estar pendientes y sacar su basura en esos horarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...