Balazos en ZH: detienen a dos supuestos narcomenudistas en Playa Ballenas


Cancún.- Detonaciones de arma de fuego se habrían producido la noche del martes en Playa Ballenas de la Zona Hotelera KM14.5 durante un supuesto operativo realizado por la Gendarmería de la Policía Federal, mismo que arrojó la captura de dos supuestos narcomenudistas en ese lugar y de dos más en el centro de esta ciudad como parte de un operativo que la corporación desarrolla en este centro vacacional, trascendió extraoficialmente.

Personal de seguridad del Hotel Secrets Divine reportó al 066 las detonaciones y dijeron que dos supuestos policías federales vestidos de civil habrían levantado de la zona de playas a dos supuestos narcomenudistas a quienes habrían trasladado en una Jeep Patriot.

La Policía Judicial del estado se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, mientras el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense se presentaron en la zona del incidente para recoger ahí un casquillo.

Por otra parte, otros dos supuestos narcomenudistas fueron detenidos en el centro de esta ciudad como parte del mismo operativo que estaría realizando la Gendarmería de la Policía Federal, trascendió extraoficialmente esta noche.

Hasta cerca de la media noche del martes se desconocían los detalles oficiales de estas supuestas detenciones.
Publicar un comentario

Comentarios