Destrozan Kinder: vándalos causan desmanes en preescolar de Villas del Mar III Cancún


Cancún.- Vándalos causaron destrozos y dejaron pintas obscenas en el Kinder "José Emiliano Pacheco" del Fraccionamiento Villas del Mar III, los hechos fueron registrados a las 6:30 horas de este lunes, cuando el conserje del plantel se percató de los sucedido, por lo que en base a la denuncia correspondiente, la Policía Judicial ya investiga este ilícito.


El Ministerio Público inició la Averiguación Previa 180/2016 por daños y lo que resulte en agravio de la escuela preescolar "José Emiliano Pacheco" en el Fraccionamiento Villas del Mar III.


La directora del plantel se presentó esta mañana para interponer la denuncia y refirió que a las 06.30 am el intendente le reportó que entraron a la escuela y se presentó al plantel junto con la directora de turno de la tarde.


Manifestó que de los 6 salones con que cuenta el colegio, 4 resultaron dañados, cristales rotos, objetos tirados, en desorden, pintadas techos y paredes, una red de tubería de baños desprendida y frases obscenas en la cera que rodea la escuela.


Publicar un comentario

Comentarios