Echan a Justin Bieber de las Pirámides de Tulum: se baja los pantalones y sube a las ruinas mayas (video)


Redacción.- La súper estrella de la música, el canadiense Justin Bieber de 21 años, fue echado de las pirámides mayas de Tulum el jueves, luego de bajarse los pantalones en el interior de ese ancestral centro ceremonial y tras subirse a las plataformas y áreas restringidas de la zona arqueológica, el cantante, quien está de vacaciones esta semana en Cancún y la Riviera Maya, fue sacado por elementos de seguridad que custodian ese recinto cultural.

Acompañado de seis personas, Justin Bieber arribó intempestivamente a la zona arqueológica de Tulum a las 16 horas a bordo de una camioneta de lujo, misma que no respetó el alto y se estacionó justo enfrente del acceso principal, una zona prohibida para aparcarse.

Bieber pidió a las autoridades del recinto privacidad, pero le fue negada, aunque a esa hora la afluencia de turistas es menor, pues el grupo de turistas con el que ingresó el cantante era el último programado para ese día.




La estrella pop y sus acompañantes rompieron las botellas de cerveza que les prohibieron introducir a las zonas de las pirámides, pero una vez adentro del recinto y al llegar a la primera edificación, se bajó los pantalones.

Momentos después subió a una de las ancestrales pirámides pese a que hay cordeles que restringen el acceso hasta ese punto, cosa que Bieber no respetó.

Autoridades de la zona arqueológica pidieron la intervención de la Policía Federal para echar al cantante, pero antes que ésta llegara al lugar, el artista fue retirado de la zona de las pirámides por personal de seguridad que custodia en ancestral recinto.



Así fue como la súper estrella fue echada de las pirámides mayas de Tulum.

Esta semana Justin Bieber ha estado recorriendo Cancún, Playa del Carmen, Rivera Maya y Tulum, en el estado de Quintana Roo, México, donde ha realizado todo tipo de actividades recreativas.

Publicar un comentario

Comentarios