El Gobernador toma protesta a la directiva del Sindicato de Taxistas de Cozumel "Lic. Adolfo López Mateos", para el periodo 2016-2019

Cozumel.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, tomó hoy protesta a la directiva del Sindicato de Choferes Taxistas y Similares de la Isla de Cozumel "Lic. Adolfo López Mateos", para el periodo 2016-2019, que encabeza el secretario general Miguel Alberto Alonso Marrufo.
En ese marco, el jefe del Ejecutivo felicitó a la directiva que hoy toma las riendas del Sindicato, a la que conminó a trabajar por el bien de los socios, e hizo un reconocimiento a Luis Fernando Marrufo Martín, secretario general saliente, por el excelente trabajo realizado al frente de la agrupación.
—Cozumel tiene mucho futuro por delante y el servicio de transporte prestado por los taxistas es de suma importancia para la isla, para el turismo y para el buen desarrollo de las actividades cotidianas —señaló—. Vamos a continuar trabajando desde el Gobierno de Quintana Roo para tener un mejor Cozumel.

El Gobernador reiteró que su administración trabajará de la mano con la nueva directiva del gremio taxista, por conducto de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), para que continúen los beneficios y resultados a favor de los choferes.
Luego de saludar a las familias cozumeleñas que se dieron cita en el evento, Roberto Borge destacó el trabajo realizado por el sindicato para ofrecer opciones a los agremiados, como las unidades deportivas y un nuevo auditorio. "Vamos a trabajar para que el sindicato pueda contar con más ingresos propios y pueda hacer frente a los gastos que se tienen por su crecimiento propio", agregó.
Miguel Alberto Alonso Marrufo dijo, a su vez, que, conforme al plan de trabajo, cada integrante de la directiva no escatimará esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados en busca de mayor bienestar para los socios. "Buscaremos la evolución a un nuevo gremio que esté a la vanguardia y brinde un servicio de calidad y calidez para todos los usuarios", subrayó.
El alcalde Fredy Marrufo calificó al sindicato como pilar de la movilidad de la ciudadanía y el turismo en Cozumel. "Este es un sindicato fuerte, que agrupa a alrededor de 700 socios y más de mil martillos que diario están trabajando para la comunidad y el turismo", dijo.
En tanto, Luis Fernando Marrufo Martín señaló que en sus seis años de trabajo para y por el sindicato, se lograron grandes cosas en beneficio del gremio. "Las acciones realizadas fueron posibles gracias al esfuerzo conjunto con los gobiernos estatal y municipal; aprovecho este espacio para agradecer el apoyo de nuestro gobernador, Roberto Borge Angulo, amigo de todos los taxistas", expresó.

Al evento, realizado en el nuevo auditorio de los taxistas en la isla, en la colonia Ampliación CTM, asistieron el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante de Quintana Roo, Eduardo Peniche Rodríguez; los líderes de los taxistas de Playa del Carmen, Jesús Pastor Martín Medina; Puerto Morelos, Antonio Domínguez Olán; Mahahual, Francisco Villegas Pech, y Kantunilkín, Edgar Kumul Tah; regidores e invitados especiales.

Publicar un comentario

Comentarios