Espectacular segunda noche de presentación de los Candidatos a Reyes del Carnaval Cozumel 2016 en Disfraz Individual


Cozumel.- Para que toda la comunidad pueda disfrutar de la máxima fiesta cozumeleña, el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín llevó a cabo una segunda presentación de los Candidatos a Reyes del Carnaval Cozumel 2016 en “Disfraz Individual”, ante un pletórico Pabellón en el parque Quintana Roo.


Al contar con instalaciones óptimas para el desarrollo de esta actividad carnestolenda, los seis aspirantes al trono y el ballet oficial de esta edición, así como los Reyes del Carnaval Cozumel 2015, llevaron a cabo una réplica exacta de lo que aconteció durante la noche anterior.

Como preámbulo de este evento, se proyectó en las pantallas gigantes del majestuoso Pabellón un video con el que se figuró la batalla que emprenden los candidatos en busca de conquistar el cetro de la máxima fiesta cozumeleña.

La primera en presentarse ante el público fue María Fernanda Sosa Rojas “Marifer”, quien portó un disfraz alusivo a “Esmeralda, la Gitana”, seguida por Jorge Rafael Martín Arjona “La Mula”, con su disfraz titulado “Caballero del Mar”, mientras que Manuel Jesús Aguilar Salas “Pompi Jr.”, hizo lo propio con su atuendo “El Amo y Señor de los Osos Polares”.

Seguidamente, Marco Antonio Cárdenas Marrufo “El Chuno”, transportó a la pista al carismático Fernando Ferraez, a través su personificación y caracterización como el “Señor Espectáculo”.

Posteriormente, hizo presencia en la pista de baile Luz Yaneli Cruz Vivas “Luz Cruz” personificando a “El Hada de los Dientes”, mientras que Priscilla Guadalupe Vivas Herrera, portó un lúcido disfraz representando al “Ave Fénix”, con lo que concluyó la presentación individual.

Cabe destacar que a esta presentación de candidatos en Disfraz Individual también  acudieron los Emperadores del Carnaval 2016, José Rodríguez, mejor conocido como “Chocolate” y la señora, Norma Parra; los Reyes del Carnaval Especial, Dalila Solís Valle y Sebastián Culebro Santana, así como algunos candidatos juveniles, infantiles y reyes del Carnaval de ediciones pasadas, entre otras personalidades.
Publicar un comentario

Comentarios