Fredy Marrufo Martín invitado especial a la “Ceremonia de Toma de Posesión de Cargo del Comandante de Guarnición Militar de Cozumel”


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió como invitado especial a la toma de protesta del General Brigadier Lucio Alfaro Banda, como Comandante de la Guarnición Militar en la isla, evento que se llevó a cabo en el hangar de la Base Aérea Militar (BAM) número 4.

En la ceremonia, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.), Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, Comandante de la 34 Zona Militar tomó protesta al General Brigadier Lucio Alfaro Banda, quien a partir de la fecha encabezará la institución armada en este destino turístico.


Como parte del protocolo, el General Brigadier Alfaro Banda tomó la protesta de bandera, asimismo cada uno de los jefes y oficiales pertenecientes a los diferentes organismos que componen el campo militar, se presentaron ante el nuevo Comandante de la Guarnición Militar de Cozumel.

Al finalizar con el acto solemne, el General Brigadier Lucio Alfaro se presentó ante el Edil cozumeleño, Fredy Marrufo Martín, con el fin de agradecer su presencia a la ceremonia, además de ofrecer trabajar de manera conjunta a favor de la seguridad y bienestar de los habitantes del municipio.


En el evento se contó con la presencia de Germán García Padilla, representante del Gobierno Estatal en Cozumel; Miguel Alonso Marrufo, Síndico Municipal; Edwin Argüelles González, Secretario General del Ayuntamiento y Margarita Vázquez Barrios, primera regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, como otras autoridades.

Cabe señalar que el nuevo comandante de la Guarnición Militar en Cozumel releva al General Brigadier D.E.M. Ricardo Flores González; quien en el mes de agosto del año 2014, ocupó el lugar del General Brigadier D.E.M. René Carranza García, en Cozumel.


Es de indicar que el General Brigadier Lucio Alfaro Banda lleva 41 años de servicio y ha prestado sus servicios en unidades de Puebla, Puebla; Hermosillo, Sonora; Acaponeta, Nayarit; Hidalgo del Parral, Chihuahua; Chihuahua, Chihuahua; México, Distrito Federal; Toluca; Mazaquiahuatl, Tlaxcala; Santa Fe, Distrito Federal; Ameca, Jalisco; La Paz, Baja California, entre otros.

Publicar un comentario

Comentarios