Gobierno Municipal de Cozumel cumple el pago de la segunda parte del aguinaldo

Cozumel.- Cumplir en tiempo y forma a los trabajadores es una prioridad para la actual administración pública municipal que preside, Fredy Marrufo Martín, por lo que este miércoles se llevó a cabo el pago de la segunda parte del aguinaldo a la plantilla laboral.
En este sentido el Tesorero Municipal, Antonio Baduy Moscoso, resaltó que la actual administración se ha caracterizado por cumplir con las prestaciones a los trabajadores, toda vez que el capital humano es una de las prioridades para el buen funcionamiento del Ayuntamiento de Cozumel, lo cual se traduce en excelentes servicios a los contribuyentes.
Subrayó que la segunda parte de esta prestación comenzó a entregarse a los trabajadores a partir de las 11 de la mañana de este miércoles en las ventanillas de cobro del Palacio Municipal, mientras que la primera parte se realizó el día 18 de diciembre.
Baduy Moscoso, destacó que este pago trascendió de manera normal para quienes cobran en las ventanillas, así como para quienes lo hacen a través de la nómina bancaria, para lo cual el Gobierno Municipal erogó en total cerca de 9.5 millones de pesos.
“Con este pago se cumplen las instrucciones del Presidente, Fredy Marrufo Martín, de mantener como prioridad el recurso humano que labora en el Gobierno Municipal, a fin de que se sientan a gusto trabajando, se brinde bienestar para sus familias, y ello lo traduzcan en beneficio de la comunidad”, expuso el Tesorero.

Por último, el funcionario agregó que desde el inicio de la administración se ha cumplido con la comunidad trabajadora en cuanto a los salarios y con los compromisos que se tienen, con lo que se le ha brindado certidumbre en la cobertura de sus prestaciones.
Publicar un comentario

Comentarios