Impulsa Chanito Toledo el Congreso Universitario de Liderazgo Digital


Cancún.- Con la finalidad de brindarle a los jóvenes herramientas que les permitan estar más preparados, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, promueve el primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital, que busca que los estudiantes conozcan más sobre las nuevas tecnologías.

Explicó que la Feria Universitaria de Liderazgo Digital ha tenido gran éxito en las ciudades en las que se ha presentado, y ahora llegará a Cancún, donde los jóvenes podrán ser parte de los talleres y conferencias que se impartirán para motivar su naturaleza emprendedora en el medio digital.

“Liderazgo Digital Mx es para todos los que quieran formar parte de una comunidad emprendedora en donde aprendemos y compartimos conocimientos ya sea en cursos presenciales como lo hace la feria y el primer congreso, o en cursos online sin salir de casa”, comentó el legislador federal.

El congresista quintanarroense comentó que quienes deseen participar en el congreso que se realizará el próximo 29 de enero en el Centro de Convenciones de Cancún sólo tienen que registrarse en la página www.liderazgodigital.mx.

“El congreso será un gran encuentro juvenil en donde expertos compartirán con todos sus conocimientos en marketing digital, emprendimiento, arte, creatividad, innovación. Este  extraordinario evento será también un espacio para conocer más sobre  cibercultura con música, paredes interactivas, ilustraciones 3D y un bazar de diseño”, apuntó José Luis Chanito Toledo.

El legislador federal motivó a los jóvenes a sumarse a este proyecto para impulsar su preparación con las nuevas tecnologías y los invitó a informarse sobre la Feria Universitaria en la página de Facebook: Liderazgo Digital Mx, en Twitter como @LiderazgoDigitalMx y en Instagram como: liderazgo_digitalmx.
Publicar un comentario

Comentarios