Incendio en Puerto Morelos: trabajadores de hotel sofocan llamas ante retiro anticipado de Bomberos de Cancún por arranque del nuevo municipio


Puerto Morelos.- Una villa turística en llamas tuvo que ser sofocada por trabajadores del Hotel Dreams debido a que el Ayuntamiento de Benito Juárez retiró anticipadamente de aquí a sus bomberos desde el lunes pasado desentendiéndose de su población, pues esta alcaldía alcanzará su autonomía como el municipio 11 de Quintana Roo todavía hasta las primeras horas del miércoles, trascendió.


Aquí el reporte de Protección Civil de Puerto Morelos:

A las 12:33 horas reporta 066 un incendio en Villas Sole, villa #2, SMZA 11, MZA 5, Lote 01, encargada Pilar Rodríguez Rascón.

En esa villa estaban hospedados 6 turistas de origen Colombiano, los cuales habían salido dejando prendida la estufa eléctrica por que no había luz debido a un accidente donde una camioneta tiró un poste de CFE.

Como el Municipio de Benito Juárez retiró sus bases de bomberos de Puerto Morelos y Leona Vicario desde el día de ayer, las unidades de bomberos tardaron más de una hora en llegar.


Para evitar que el incendio se propagara al Hotel Dreams y AcaMaya, elementos de Protección Civil y empleados del hotel iniciaron las labores de combate del incendio usando mangueras e hidrantes del hotel.
Publicar un comentario

Comentarios