La creciente inversión en Quintana Roo es producto de la promoción turística: Chanito Toledo


Cancún.- El congresista quintanarroense, José Luis Chanito Toledo, reconoció que la promoción estratégica de los destinos turísticos por parte de las autoridades federales y estatales, ha propiciado el registro de cifras históricas en Quintana Roo en cuanto al arribo de visitantes y recepción de divisas.
“El sector turístico de Quintana Roo se encuentra en constante crecimiento, y esto ha sido posible gracias a las estrategias implementadas por el gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha logrado  atraer inversiones de los diferentes mercados nacionales e internacionales”, manifestó el congresista quintanarroenses.

José Luis Chanito Toledo declaró que se espera continúe el crecimiento sostenido en el sector turístico, ya que la Federación Mexicana de Asociaciones (Fematur) pronostica que para este 2016 la llegada de turistas internacionales al país crecerá en alrededor de 4.91 por ciento, con el arribo de 32 mil 859 visitantes. De alcanzar esta cifra de turistas se espera recibir una derrama económica superior a los 16 mil 658 millones de dólares, lo que significa un incremento de 9.17 por ciento respecto al 2015.

“La intensa labor de promoción que realiza nuestro gobernador, Roberto Borge Angulo, continúa generando resultados positivos, lo que propicia que empresarios de todo el mundo confíen en Quintana Roo como un destino donde pueden desarrollar sus proyectos”, señaló el diputado federal.

El diputado federal mencionó que se espera que la inversión privada aporte a la industria sin chimeneas a nivel nacional 15 mil 448 millones de dólares, con una infraestructura hotelera que se traducirá en 715 mil 515 cuartos en todo el país, lo que representa un crecimiento de 1.9 por ciento.
 
“Contribuir al desarrollo ordenado y sustentable de nuestro estado es prioridad para el gobierno de Roberto Borge Angulo, y el trabajo conjunto con el sector privado resulta relevante ya que estas acciones se traducen en un gran impulso a la productividad laboral y a mejores condiciones de vida para las familias quintanarroenses”, aseguró el diputado federal.

Con la intención de establecer canales de comunicación con los ciudadanos, el congresista quintanarroense los invitó a expresar sus ideas y opiniones a través de las redes sociales, en Twitter: @JLToledoM y en Facebook: José Luis Chanito Toledo.


Publicar un comentario

Comentarios