Mauricio Góngora moderniza Puerto Aventuras


Playa del Carmen.- Al supervisar la obra de construcción de la segunda etapa de la unidad deportiva de Puerto Aventuras en la que se invierte 50 millones de pesos y presenta un avance del 90 por ciento, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante afirmó que dicha obra es una clara muestra de que su administración cumple con el compromiso de garantizar el óptimo desarrollo de las nuevas generaciones, así como el de brindar servicios de calidad a toda la población solidarense.
El presidente municipal Mauricio Góngora, señaló que esta obra refuerza las políticas de promoción del deporte y de incremento de la infraestructura deportiva, que con notable empeño llevan a cabo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en beneficio de la población solidarenses y el desarrollo sano de la comunidad en general en especioso adecuados.
Al respecto se invierten 50 millones de pesos en la segunda etapa de la unidad deportiva de Puerto Aventuras que estará concluida este año, presenta un avance del 90 por ciento en la construcción de la pista de tartán y las gradas, así como el inicio de la alberca olímpica, el gimnasio y canchas de usos múltiples donde las mujeres podrán practicar zumba, mientras que niñas y niños podrán jugar básquetbol y futbol entre otras actividades.
“Mi gobierno busca ofrecer servicios públicos que respondan con oportunidad a las necesidades que genera este crecimiento acelerado, esta obra acerca a todos los habitantes espacios deportivos de calidad”, señaló Mauricio Góngora.
En este sentido, recordó que en la construcción de la primera etapa de esta unidad se invirtieron 12 millones de pesos para la construcción de la cancha deportiva con pasto sintético y arcos de portería, cancha que cumple con los objetivos trazados por el edil Mauricio Góngora de ampliar la infraestructura deportiva, considerando los aspectos de funcionalidad y seguridad para los deportistas, así como de comodidad para los espectadores.
Por su parte la señora Eugenia Canto quien vive en la delegación de Puerto Aventuras, refirió “No hay duda que hoy el Puerto Aventuras es otro, esta unidad deportiva es la motivación que nuestros hijos necesitaban para seguir practicando deporte, Mauricio Góngora se sacó un diez con este apoyo sin duda su gobierno está para apoyarnos”.
Así mismo el señor Oliver Tzab de Jesús, agregó “Estamos convencidos que con el gobierno de Mauricio Góngora Puerto Aventuras seguirá creciendo, en estos dos últimos años ya contamos con un mejor acceso y una unidad deportiva”.
El joven Roger Asencio Camal, apuntó “estamos muy contentos yo practico fútbol y tenía que viajar diario a Playa de Carmen a practicar en el Campo Mario Villanueva pero ahora con esta cancha nueva de nivel profesional ya más vecinos nos reunimos a practicar”.

Con esta obra, la delegación de Puerto Aventuras se moderniza para brindar espacios más confortables y adecuados  a los habitantes y brinda instalaciones de primer nivel con lo necesario para que los ciudadanos puedan desarrollar sus habilidades con equipo profesional para lograr sus metas. 
Publicar un comentario

Comentarios