Mauricio Góngora reafirma su compromiso con los policías y sus familias


Playa del Carmen.- Al encabezar el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, el festejo con motivo del Día Internacional del Policía, destacó que uno de los principales compromisos de su gobierno es incrementar los márgenes de seguridad pública en el municipio, a la vez que entregó reconocimientos y estímulos a la destacada labor de cada elemento de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito que con profesionalismo realiza por una mejor sociedad.
“Con dotación de vehículos, implementos y equipos, así como cursos constantes de capacitación, la corporación policial de este municipio ha incrementado su capacidad operativa y hoy por hoy podemos garantizar a los turistas y residentes su seguridad, claro ejemplo fueron las temporadas altas durante el año que concluyeron con saldo blanco”, señaló Mauricio Góngora.
Al destacar que en Solidaridad la ciudadanía se siente segura gracias a que los elementos cumplen con honradez y eficacia su arraigada labor, el edil Mauricio Góngora hizo entrega de un estímulo económico a todos los elementos de la corporación y reconoció el trabajo de quienes llevan 10, 15 y 20 años de servicio.

Resaltó que el tener plena confianza en las fuerzas del orden, significa para la población residente de este municipio un aliciente para seguir trabajando y estudiando con mayor entusiasmo.
Ante ello refirió que en Solidaridad también se cuida a los encargados del orden público, por ello en reconocimiento a su dedicación, responsabilidad, valor, lealtad y sentido de pertenencia en la realización de sus labores y siguiendo con el compromiso pactado, se realizó la entrega del último paquete de lotes habitacionales de un total de mil 103 lotes a policías municipales para la edificación de una vivienda digna en benéfico de sus familias.

Como resultado de la gestión del edil Mauricio Góngora a fin de estimular a los elementos de la corporación, también se hizo entrega de la tarjeta SUBSEMUM 2015 a 622 elementos, a través de la cual podrán adquirir enceres para su hogar que mejoren su calidad de vida.
Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, Martín Estrada Sánchez, agradeció al presidente Mauricio Góngora por su gestión de brindar a los elementos de la corporación a su cargo, los mejores equipos tácticos para llevar a cabo su labor con seguridad, así como brindarles certidumbre a sus familias con lotes habitacionales.
En este sentido, Mauricio Góngora reafirmó su compromiso de ser un gobierno que se preocupa por quienes aquí viven para hacer de Solidaridad un destino seguro.

Publicar un comentario

Comentarios