martes, 19 de enero de 2016

Perros policías detectan meta-anfetaminas en el AIC, iban para un domicilio de Playa del Carmen


Cancún.- Perros policías modificaron su comportamiento y detectaron meta-anfetaminas en un sobre de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el cargamento, procedente de la ciudad de México, es de unas 100 unidades de color azul y marcadas con el dibujo de una manzana, y tenía como destinatario un domicilio de Playa del Carmen, informó ese martes la Policía Federal.

Aquí el comunicado de la Policía:

Con apoyo de binomios caninos, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró alrededor de 100 pastillas, presumiblemente meta-anfetaminas, en una empresa de paquetería y mensajería del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.


Derivado de acciones de inspección, verificación y vigilancia, así como de revisiones aleatorias en el área de paquetería, de la terminal aérea, personal de la corporación detectó un sobre de plástico de color blanco, cuyo remitente reside en la Ciudad de México.

Ejemplares caninos, adiestrados para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificaron su conducta al revisar el sobre que según su guía de envío sería entregado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En su interior fue hallada una libreta que ocultaba en una bolsa de plástico las pastillas de color azul y marcadas con el dibujo de una manzana.


Ante estos hechos, el sobre, junto con las tabletas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la sustancia y el peso total de lo asegurado, además continuará con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...