Todo listo para Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital: Chanito Toledo


Cancún.- La fecha ha llegado para la realización del Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital, encuentro entre estudiantes de todo Quintana Roo con especialistas en el desarrollo de estrategias de comunicación a través de las plataformas digitales, y al respecto, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, aseguró sentirse entusiasmado por la participación de jóvenes en este foro de expresión creativa.

El diputado federal sostuvo que las innovaciones que se encuentran en la era digital son fuente inagotable para los jóvenes, profesionistas, emprendedores y académicos, pues el talento para generar tendencias en las redes sociales y su uso eficiente, ha permitido que nuevos mercados productivos sean el campo laboral de las generaciones contemporáneas.


“Estamos muy contentos con la respuesta de los universitarios de todo el estado, hay mucho entusiasmo por ser parte de este Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital y estamos convencidos que será una experiencia de aprendizaje, de diversión y de mucha motivación”, mencionó el congresista quintanarroense.

Ante la buena respuesta que han tenido los universitarios de toda la entidad al inscribirse al congreso, José Luis Chanito Toledo recomendó a los jóvenes que se han registrado previamente, lleguen al Centro de Convenciones Cancún con anticipación y con el brazalete que los identifica como participantes de este evento, en el que se expondrán temas de: emprendedurismo, creatividad, profesionalización de las redes sociales.


“Debido a la alta demanda de lugares las inscripciones cerraron el día lunes por la mañana. Vienen alumnos de todas partes del estado con el apoyo de las universidades lo cual es muy grato, por ello estamos seguros que será un gran encuentro de líderes quintanarroenses”, expresó el congresista.

El diputado federal invitó a los jóvenes a mantener contacto con el Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital, a través de las cuentas oficiales de redes sociales, en Facebook: Liderazgo Digital Mx, en Twitter: @LiderazgoDigitalMx y en Instagram como: liderazgo_digitalmx, plataformas en las cuales se publicarán las actividades realizadas durante la jornada.

Publicar un comentario

Comentarios