Tragedia en Zona Maya: 5 muertos de una combi que viajaba de JMM a FCP, borracho el responsable (actualización)


Zona Maya.- Cinco muertos y un herido es el saldo de un accidente registrado alrededor de las 5 horas de este lunes en el kilómetro 185+900 de la carretera Mérida-FCP a la altura de las comunidades de San Luis y Betania, entre un vehículo particular, un taxi y una combi, estos dos últimos vehículos se dirigían de José María Morelos a Felipe Carrillo Puerto, el peritaje arrojó que el responsable del accidente manejaba ebrio.

Aquí el reporte de la Policía:


Accidente KM 185+900 responsable Ford explorer blanco placas UUA-117-a de Quintana Roo, circulaba de Oriente a Poniente, conductor ebrio, al parecer revienta un neumático e invade carril. 



Choca primero con el costado delantero izquierdo de una Van de servicio foráneo de José María Morelos, que circulaba de Poniente a Oriente, la Explorer sigue su trayecto y choca contra un taxi tipo Atos rojo No.118 de José María Morelos, que fue arrastrado hasta salirse de la cinta asfáltica. 

Quedando la Explorer atravesada en carril contrario en dirección de Norte a Sur. 



Los 5 occisos eran tripulantes del taxi. 

Al parecer el hecho fue a las 3 am, la Van de servicio foráneo quedó parada aproximadamente 100 metros de los otros vehículos⁠⁠⁠⁠.
Publicar un comentario

Comentarios