Apoya el Gobernador Roberto Borge traslado de joven con quemaduras a Hospital de la Ciudad de México


Chetumal.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el DIF Quintana Roo y la Fundación Michou y Mau trasladaron a un joven con quemaduras al Hospital Pediátrico de Xochimilco en la ciudad de México, informó su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.


El traslado lo realizó personal de la Fundación, quienes llevaron al joven en una ambulancia aérea hasta esa ciudad, donde será atendido en el hospital pediátrico por las quemaduras que sufrió.


El accidente ocurrió en días pasados en la ciudad de Cancún, cuando el joven Manzanilla Chan de 17 años de edad puso agua a calentar para bañarse, y al cargar la olla se tropezó y ésta le cayó encima ocasionándole quemaduras en la pierna izquierda y genitales.

La Sra. Johana Ivette Chan Blanco, mamá del afectado, acudió en busca de apoyo, el cual le fue proporcionado siguiendo la instrucción del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, de atender éste caso de inmediato y hacer el traslado cuando los médicos lo consideren necesario.


Estas acciones se realizan gracias al convenio de colaboración firmado con la Fundación Michou y Mau para Niños Quemados, que ha permitido atender de manera oportuna a 43 pacientes con quemaduras.
Publicar un comentario

Comentarios