Arranca precampaña Carlos Joaquín: Ricardo Anaya del PAN y Agustín Basave del PRD lo acompañan


Cancún.- El abanderado de la alianza PAN-PRD “Quintana Roo Une”, Carlos Joaquín González, arrancó aquí su precampaña en busca de la nominación para la gubernatura del estado, el ex priista estuvo acompañado por los líderes nacionales de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, y de la Revolución Democrática, Agustín Basave.


Joaquín González tuvo un masivo en el domo de la Región-228, donde antes de subir a la tarima ofreció una rueda de prensa en la que junto a los líderes nacionales partidistas coincidieron en el objetivo de la alianza, “de lo que se trata es de impulsar la transición democrática”.

Ante miles de seguidores, Joaquín González confió en contar con el voto de sus simpatizantes e hizo un llamado a los votantes para que se unan a su proyecto, mismo que definió como un gobierno para “estar mejor”.

Y prometió que de llegar a la gubernatura convertirá a Cancún en “un paraíso para todos, con igualdad de oportunidades”.

Por su parte, el dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, se pronunció a favor de una contienda electoral limpia y un proceso “democrático, libre y abierto, de contacto directo con el pueblo de Quintana Roo”.


Mientras que Agustín Basave, dirigente del PRD, advirtió que, “al son que nos toquen vamos a bailar” y anticipó que presentarán las denuncias necesarias, si les “juegan sucio”.
Publicar un comentario

Comentarios