domingo, 7 de febrero de 2016

Cajero clonador: descubren máquina de Banco Multiva dentro de un OXXO de Zona Hotelera Cancún

Cancún.- Un cajero automático clonador de tarjetas fue detectado dentro de un OXXO de la Zona Hotelera, se trata de una máquina del Banco Multiva que se encuentra en el interior de la tienda de conveniencia ubicada en el Kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera, reportó este Domingo la Policía Turística.


Aquí la ficha informativa de la Policía:

Siendo las 14:25 horas al encontrarnos en nuestro recorrido de Prevención y Vigilancia a la altura del comercio denominado "OXXO" Km. 3.5 para realizar la firma de bitácora virtual, se detectó semi desprendido la carátula de lector de tarjeta del cajero automático "BANCO MULTIVA", el cual se encuentra instalado dentro del interior del OXXO. 

A simple vista se observa con un dispositivo en la carátula de lector de tarjeta y éste está tapado con cinta aislar color negra tapando el chip. 


Así como presenta residuos de pegamento a los lados y donde se embona la tapa de ranura de entrada de las tarjetas.

No omito informar a usted que momentos antes se observó a persona del sexo femenino (turista extranjera) queriendo ingresar su tarjeta al cajero lo cual no pudo realizarlo debido que ya se había despegado y ésta no permitía que entraran las tarjetas para su lectura, retirándose del lugar un poco molesta por no poder retirar efectivo.


Se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes, arribando comandante Tornado, quien tomó conocimiento de los hechos, se procede a ponerle custodia hasta el arribo de las autoridades en mención.

Nos entrevistamos con el encargado de OXXO de nombre: José Saturnino González Chi, edad 50 años, originario de Conkal, Yucatán, fecha de nacimiento 16/01/1966, estado civil casado, grado de estudio preparatoria,  sin referir domicilio, mismo que tomó conocimiento y dio aviso a su centro de control.


Se hace cargo la tripulación de la unidad 5311.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...