Carnaval de Cozumel recuerda la magia de las tradiciones: Chanito Toledo


Cozumel.- La tradición gana fuerza con la colaboración de todos, la espectacularidad del Carnaval Cozumel 2016 se logró gracias a la entrega de cada participante, esa es la importancia de esta fiesta única, enfatizó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

El diputado federal destacó que es necesario promover las tradiciones y eventos culturales capaces de unir a toda una comunidad. Asimismo, resaltó que la calidad del Carnaval mantiene a Quintana Roo como un destino de clase mundial, ya que representa una excelente opción para turistas nacionales y extranjeros.


En esta celebración tanto espectadores como quienes formaron parte de las comparsas, desfiles, concursos, entre otras actividades, gozaron de una fiesta llena de colores, música, risas y baile en compañía de la gran familia cozumeleña.

José Luis Chanito Toledo expresó que “el Carnaval da vitalidad a la isla y a todo Quintana Roo, nos recuerda celebrar la vida con alegría y en compañía siempre de nuestros seres queridos. Cozumel vive al máximo esta fiesta reforzando los lazos de una comunidad que trabaja incansablemente para mantener su belleza”.

Las familias deben mantenerse unidas y trabajar cada día por un mejor estado, cada quien desde su municipio, desde su responsabilidad, sumando esfuerzos, lograremos consolidar el desarrollo social y económico de Quintana Roo,  pronunció el diputado federal, quien invitó a los ciudadanos a estar en contacto directo a través de Twitter:@JLToledoM, o en la página de Facebook:José Luis Chanito Toledo.
Publicar un comentario

Comentarios