miércoles, 10 de febrero de 2016

Chingo de mota para Chetumal: federales descubren 131 kilos de hierba con destino a QR-Capital


Juchitán, Oaxaca.- Un cargamento de 131.26 kilogramos de marihuana con destino a la ciudad de Chetumal fue asegurado aquí cuando policías federales inspeccionaban cajas de embarque en una empresa de paquetería que tiene también sucursales en el estado de Quintana Roo, informó la PFP.

Aquí el comunicado de la Policía Federal:

Elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron en una empresa de traslado de paquetería un cargamento de 131.26 kilogramos de marihuana que iba a ser transportado a la ciudad de Chetumal Quintana Roo.


El aseguramiento de la droga se dio cuando elementos de la Policía Federal realizaron un operativo de inspección a los cargamentos de la empresa en esta ciudad y observaron un cargamento de seis cajas de cartón con destino a la ciudad de Chetumal Quintana Roo, en la orden de envío se señalaba que el destinatario pasaría a recoger la paquetería a una estación de la misma empresa de traslado.

Los elementos de la Policía Federal decidieron inspeccionar su contenido encontrando en la primera caja dos paquetes envueltos en bolsas de plástico, cinta canela y papel aluminio, y en su interior hierba verde comprimida con las características propias de la marihuana.

Ante este descubrimiento se procedió abrir el resto de las cajas del cargamento encontrando más droga empacada de la misma forma dando un peso total de 131.26 kilogramos de marihuana, por lo que de inmediato se dio parte al Agente del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...