Con la entrega de 670 sillas de ruedas, cumple Paul Carrillo gobierno social en BJ


Cancún.- Como una acción de su gobierno social, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo entregaron hoy 100 sillas de ruedas para personas con discapacidad y movilidad reducida, para un total de 670 de estos apoyos otorgados del inicio de su administración a la fecha, como cumplimiento a los ciudadanos en materia de atención y respuesta a distintos sectores de la población.
Con estas 100 sillas de ruedas en esta ocasión, llevamos 670 otorgados, que han beneficiado a igual número de familias como parte de nuestro compromiso con la sociedad, además de que es un reflejo de los resultados en impulso al desarrollo integral de las personas, concretado en esta administración 2013-2016 y en retribución al respaldo depositado por la gente, enfatizó.

Durante el evento realizado en el domo deportivo de la Región 94, ante representantes de varias empresas socialmente responsables, el presidente municipal resaltó que esta labor con la colaboración del DIF Municipal y diversas dependencias, es gracias a una coordinación permanente con integrantes de la iniciativa privada, que tienen la visión de aportar y complementar las acciones que realiza el Ayuntamiento de Benito Juárez, con base en la confianza hacia nuestra gestión transparente.

En ese marco, Paul Carrillo recordó que se han realizado cinco campañas de salud visual que han atendido a más de mil pacientes y realizado más de 500 cirugías; asimismo, se han concretado tres jornadas de “Clínica del Dolor” con beneficio para más de dos mil 500 personas, además de que se inauguró un consultorio médico dental para abarcar esta especialidad, entre otros programas a través del DIF Benito Juárez.

Seguidamente, el presidente municipal otorgó un reconocimiento por la labor altruista y coordinada con la autoridad municipal al representante legal de la cadena comercial Oxxo, Enrique Aguilar Magaña; al gerente de Formación de Desarrollo del Hotel ME by Meliá, Eduardo Valencia Soto; y al representante de la empresa Exinsa, Mauricio Evia Duarte.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, ponderó que el presidente municipal trabaja para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, por ello se han recibido distintivos como el de “Municipio Familiarmente Responsable” por parte del DIF Nacional, ante la aplicación exitosa de un programa que da atención a este núcleo social, aunado a varias iniciativas a favor de los sectores vulnerables.


Al respecto, familiares y beneficiados destacaron el trabajo de Paul Carrillo en materia de asistencia social y el resultado directo de contar con una silla de ruedas que les facilita traslados a diversas actividades.

Es muy bueno el apoyo que nos dan a través del DIF porque es a beneficio de los discapacitados y abuelitos mayores; todos los programas son muy buenos. Está muy bien el trabajo del presidente Paul Carrillo, nos gusta el apoyo que da a todos: Carlos May Chan, habitante de la Región 74.

Esta silla de ruedas es para mi suegra que es discapacitada y estoy viendo mucha ayuda por parte del DIF. Gracias al gobernador Roberto Borge Angulo y al presidente municipal Paul Carrillo por la ayuda que nos dan en todos los sentidos. Felicitarlo por esta labor para la gente: Jaime Aroche Serna, de la Región 210.

Nos damos cuenta que están cumpliendo los compromisos con la gente. Con esta silla, los beneficiarios se van a movilizar bien. Y no solamente he visto apoyos en sillas de ruedas, sino en otros acciones y obras, están apoyando a gente de la tercera edad, a las madres y a nosotros. Presidente Paul Carrillo estamos muy agradecidas con usted y con la señora Luciana Da Via: María Teresa Ayala Ortiz, de la Región 219.

Nos beneficia bastante, porque por la silla de ruedas que nos van a dar podemos mover a nuestros pacientes. Además hay consultas con doctores, uno puede venir y te apoyan. Gracias al presidente Paul Carrillo por estas acciones: Petra Chareo Cruz, de la Región 235.

Me gusta este programa porque para comprar una silla está caro, yo agradezco mucho al DIF que nos apoye con este artículo. Hay consultas, lentes y otros programas. Gracias a Paul Carrillo porque está trabajando bien: Bertha María May Méndez, de la Región 102.

Está ayudando a la gente con lo que necesitan, por ejemplo con esta silla de ruedas podrá ir a sus consultas con el cardiólogo. Está muy bien. Paul Carrillo gracias por ayudar a los adultos mayores: Agustina Ramón Delfín, de la Región 75.
Publicar un comentario

Comentarios