Destaca Chanito Toledo la importancia de fortalecer los lazos con Estados Unidos


Ciudad de México.- Mantener relaciones estables con otros países es una labor que el gobierno federal realiza con responsabilidad, por tal motivo el congresista quintanarroense, José Luis Toledo Medina, refrendó su compromiso de continuar respaldando acciones que contribuyan a este objetivo, enfocándose especialmente en fortalecer los lazos con Estados Unidos. 

En el marco del Diálogo Económico de Alto Nivel entre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, el congresista federal explicó que esta nación es un importante socio comercial y apuntó que los ciudadanos estadounidenses representan uno de los sectores de turistas más importantes para Quintana Roo, lo cual genera un destacado impulso a la industria sin chimeneas. 


“El trabajo cercano con el vecino del norte trae beneficios en sectores estratégicos del país como lo es la economía, el rubro energético, y la industria turística, esta última con especial relevancia para nuestro estado”, expuso el legislador quintanarroense. 

Apuntó que el diálogo es básico para el fortalecimiento de vínculos estrechos entre ambas naciones, trabajando siempre con respeto para generar más resultados positivos que permitan consolidar  mayores oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

El legislador federal reconoció el trabajo que realiza el gobierno de la República, ya que gracias a las políticas públicas que promueve se ha incrementado el número de inversiones, lo que ha propiciado la creación de más fuentes de empleo para los mexicanos.
Publicar un comentario

Comentarios