El diálogo con los benitojuarenses fortalece a Quintana Roo: JLTM


Cancún.- “El compromiso es mantener espacios de diálogo para conocer las inquietudes de las personas y darle seguimiento puntual a sus demandas. Hoy el éxito de Quintana Roo radica en el trabajo coordinado entre sociedad y gobiernos, y esa es la ruta que debemos seguir”, enfatizó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, en un recorrido que realizó en el municipio de Benito Juárez.

El congresista federal destacó que los ciudadanos benitojuarenses laboran en unidad con las autoridades para fortalecer al municipio mediante la expresión de sus opiniones, necesidades y requerimientos, lo que contribuye a establecer un plan de trabajo para incrementar las oportunidades de desarrollo de las familias.


La señora Maira González Campos, ama de casa, manifestó que “Chanito Toledo nos da la oportunidad de expresar qué nos preocupa, qué necesita nuestra ciudad, es un hombre comprometido con los ciudadanos y confío en que seguirá realizando una labor que nos beneficie”.

Para continuar con el diseño y la consolidación de políticas públicas que robustezcan el crecimiento del municipio de Benito Juárez, el diputado federal exhortó a los ciudadanos y a las autoridades de los tres niveles de gobierno a seguir fomentando diálogos constantes.

“Para mí la cercanía con la población es lo más importante para resolver oportunamente las necesidades como sociedad. Las leyes sirven en toda la extensión de la palabra cuando se imprime en ellas la voz y los ojos de las familias”, finalizó el legislador federal.
Publicar un comentario

Comentarios