¡Es violador serial!: sujeto que raptó a niña SMZA-26 Cancún atacó sexualmente a 13 jovencitas en 2003


Cancún.- Un ex convicto y violador serial resultó ser el secuestrador de la SMZA-26 quien la noche del Domingo raptó a una niña de cinco años de edad que jugaba en un parque, se trata de Ángel Jiménez Ramírez, con un largo historial de al menos 13 ataques sexuales en contra de jovencitas turistas extranjeras que en el 2003 se convirtió en el terror de la Zona Hotelera.

Vecinos y policías detuvieron al agresor sexual la noche del Domingo momentos después de que raptó a una niña de cinco años de edad que jugaba en un columpio de un parque vecinal de la SMZA 26.

Hoy se sabe que este sujeto, quien habla Inglés y Francés, purgó más de diez años en la cárcel de Cancún por al menos 13 casos de violación en agravio de turistas extranjeras, entre norteamericanas, canadienses y una australiana, a quienes con engaños seducía, las drogaba y las violaba haciéndose pasar como policía de la Zona Hotelera.

Ángel Jiménez Ramírez, de 47 años de edad, salió de prisión hace apenas unos meses y ya está delinquiendo una vez más.

Ahora enfrenta acusaciones por los delitos de por privación ilegal de la libertad y abuso sexual en agravio de la menor P.A.A.C. de 5 años de edad, misma que se encontraba jugando frente a su domicilio en la SMZA 26 MZA 3 y que luego de un operativo fue rescatada en las inmediaciones del Mercado 28, por ello fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Sexuales.
Publicar un comentario

Comentarios