viernes, 26 de febrero de 2016

Familias de Cozumel reciben sus viviendas en el fraccionamiento “El Encanto”


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió como invitado de honor a la ceremonia de entrega de viviendas del conjunto habitacional “El Encanto”, en la que 65 familias de la isla aseguraron su futuro a través de la adquisición de una morada.

En su discurso, el Edil externó su felicitación a quienes resultaron beneficiados con la construcción de estas viviendas, a quienes conminó a mantenerlas en óptimas condiciones, ser buenos ciudadanos y buscar siempre la armonía con sus vecinos, toda vez que ahora vivirán como tal por muchos años y será necesario que convivan de la mejor manera para apoyarse en todo lo que necesiten.


Asimismo, reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, por trabajar siempre en beneficio de los cozumelos, así como también a la empresa “Viva Inmobiliaria” por apostar para realizar este que es su primer desarrollo habitacional en Cozumel, con el que impulsan la organización de un futuro más próspero para las familias de la isla.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez Marrufo, reiteró el interés del Gobierno del Estado por mejorar las condiciones de vida y proporcionar un mejor futuro para las familias del estado, así como también reconoció el trabajo del Edil cozumeleño por estar siempre al pendiente de que todos los habitantes de la isla cuenten con más oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida.


Asimismo, resaltó que el interés del Jefe del Ejecutivo Estatal, es proporcionar viviendas más dignas, es por ello que ahora se construyen casas de 38, 60 y 120 metros cuadrados de superficie, mucho mayores a las que anteriormente se construían y que no pasaban de los 28 metros cuadrados, a fin de brindarles más comodidad y espacio de crecimiento.

Por su parte el Presidente Vitalicio del Consejo y Fundador del Grupo “Vivo Inmobiliaria”, Javier Olvera Iglesias, agradeció al Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, por las facilidades para que la inmobiliaria establezca por primera ocasión un conjunto habitacional en la isla, que vendrá a impulsar el desarrollo de las familias.


Asimismo, dio a conocer que el proyecto tiene el objetivo crear un total de 600 viviendas en Cozumel dentro del fraccionamiento “El Encanto”, donde la primera fase consta de 300 hogares, de los cuales ya se han adquirido 200 y entregados 65.

Asimismo dijo que dicho conjunto de viviendas está conformado por tres tipos de construcciones, que son de uno y dos cuartos, así como las que se ubican al frente a la vía principal, las cuales están acondicionadas para contar con un negocio.

Cabe destacar que en esta ceremonia también estuvo presente, Enrique Patiño, Gerente del Instituto del Fondo Nacional para la Viviendas de los Trabajadores del Estado (Infonavit) Playa del Carmen; Humberto Suárez Castillo, director de Obras Públicas de Cozumel; Raúl Flores, director del Grupo Inmobiliario y Jorge Santos Canto, director del Conjunto Habitacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...