Fredy Marrufo Martín supervisa resultados del programa “Cozumel nos une”


Cozumel.- Con el objetivo de recuperar y atender los diversos espacios públicos en la isla, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, llevó el programa “Cozumel nos une” al parque Flores Magón II para beneficiar a cientos de familias que habitan en la zona.

Durante la entrega simbólica del parque a los habitantes del lugar, Marrufo Martín dijo en su mensaje, que desde el inicio de la administración se realizaron trabajos de mantenimiento a la colonia Flores Magón II, mismos que se han continuado en otras zonas de la isla. Asimismo, aprovechó la ocasión para dirigirse a los vecinos de todas las edades para invitarlos a preservar el lugar que actualmente luce en todo su esplendor.


Por su parte, Manuel Cota Becerra, Oficial Mayor del Ayuntamiento y coordinador general de dicho programa, señaló que por instrucciones del Edil cozumeleño se trabajó de manera conjunta con las direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Deportes, Cultura y Obras Públicas, entre otras dependencias del Ayuntamiento, para mejorar el área e involucrar a los vecinos a conservar este lugar donde se efectuarán diferentes actividades.

“Aunado a estos esfuerzos que se llevan a cabo, también estaremos desarrollando actividades culturales, deportivas, eventos especiales, en los lugares donde se ha llevado el programa “Cozumel los une”, el cual tiene como objetivo fomentar la convivencia entre las familias cozumeleñas” explicó Cota Becerra.


El funcionario explicó que entre las acciones que se efectuaron en el parque Flores Magón II, está la aplicación de pintura, el mantenimiento de juegos infantiles, chapeo y cambio de luminarias, entre otros trabajos, para que la comunidad haga uso correcto de estas instalaciones.

Manuel Cota enfatizó que con el trabajo en equipo entre las diversas se obtienen mejores resultados; por tal motivo al rehabilitar este sitio, los ciudadanos tomaron el ejemplo para demostrar su motivación y compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal.


De la misma manera subrayó que el programa “Cozumel nos une” se estará implementando hasta el último día de la administración que encabeza Fredy Marrufo, a través del cual se abarcará los 60 parques existentes en la mancha urbana.

El Oficial Mayor exhortó a las familias isleñas a conservar los sitios en los cuales se han llevado a cabo estos esfuerzos, para que los espacios recreativos al aire libre estén en las mejores condiciones para su uso. Por otro lado anunció que la próxima semana tocará turno al parque de la colonia Flores Magón I.


Con estas acciones Fredy Marrufo Martín, reiteró su compromiso de no bajar la guardia y continuar trabajando en beneficio de las familias isleñas, así como a favor del desarrollo de Cozumel.

Publicar un comentario

Comentarios