Fredy y Gina testigos de honor en las Bodas Colectivas


Cozumel.- El matrimonio es una institución que da cimiento a la familia, unidad fundamental de la sociedad y por la cual es posible hacer comunidades fuertes, que serán formadoras de los ciudadanos del mañana, destacó el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín al fungir como testigo de honor junto con su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, de las 42 parejas que contrajeron matrimonio a través del programa de Bodas Colectivas.


El Día del Amor y la Amistad fue el marco para que 42 parejas le dieran certidumbre jurídica a su relación, ante la presencia de autoridades municipales y estatales, amigos y familiares, que se dieron cita en el Centro de Convenciones, para este evento realizado por el Ayuntamiento de Cozumel a través del Registro Civil y el Sistema DIF Municipal.


A los acordes de la marcha nupcial, los contrayentes entraron a este recinto, acompañados del Edil, Fredy Marrufo Martín y de la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, luego de lo cual y de manera simbólica en representación de todas las parejas, el Juez del Registro Civil, Bernardo Alonso Marrufo, caso a la pareja integrada por Eladio Can y Felipa Sarabia, ambos de Hoctún, Yucatán.


Al dirigir unas palabras a los presentes, el Presidente Municipal felicitó a las 42 parejas por decidirse a contraer matrimonio a través del programa de Bodas Colectiva, toda vez que lo más importante para una sociedad es la familia y el compromiso que adquirían no solo fortalecería su relación sino que le daría certidumbre jurídica a ellos y a sus hijos en caso de tenerlos.


Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, dijo que para el Edil y para ella era de suma importancia el impulsar programas como el de Bodas Colectivas, ya que de esa manera contribuían a la solidez del núcleo familiar y a la protección de su patrimonio.


Indicó, que para el Gobernador, Roberto Borge Angulo y su esposa, la señora Mariana Zorrilla de Borge, el matrimonio es la institución por excelencia y a la que más atención se debe de poner, si se quiere construir sociedades fuertes, sólidas y prósperas.


Posteriormente, los contrayentes, junto con sus familiares y amigos disfrutaron de bocadillos preparados especialmente para la ocasión.
Publicar un comentario

Comentarios