Legisla Chanito Toledo para impulsar leyes a favor del desarrollo de México


Ciudad de México.- “En los últimos años la Constitución tuvo cambios importantes, las reformas estructurales dieron un giro al rumbo del país y el compromiso es consolidar los beneficios de esta transformación para toda la población”, señaló José Luis Chanito Toledo, diputado federal por Quintana Roo, al refrendar su compromiso con los mexicanos de impulsar leyes en beneficio del país.

Resaltó que los legisladores son los encargados de analizar y debatir las iniciativas que llegan a la Cámara de Diputados, con el único objetivo de mantener el empuje del país mediante un plan de transformación que beneficie a México en temas de inversión, economía, infraestructura y calidad de los servicios públicos.


Es indispensable reconocer a la Constitución como el documento que nos da orden como sociedad, nos  guía para caminar en un marco de respeto y de unidad como país”, expresó el diputado federal.

Explicó que actualmente la LXIII Legislatura analiza elevar a rango constitucional el Mando Único Policial como figura de autoridad para fortalecer la lucha contra la delincuencia; indicó que también se labora para consolidar estrategias que propicien cuentas claras y transparencia en el manejo de recursos públicos en todo el país.

El congresista quintanarroense invitó a los ciudadanos a conocer más sobre el trabajo que realizan los legisladores, y expresar sus opiniones a través de las redes sociales, en Twitter:@JLToledoM, o en la página de Facebook:José Luis Chanito Toledo.
Publicar un comentario

Comentarios