martes, 23 de febrero de 2016

México se fortalece con el impulso de las reformas estructurales: Chanito Toledo


Cancún.- La transformación del país en distintos rubros es notoria para todos los habitantes y para el mundo entero, muestra de ello es que México recibió por primera ocasión el premio Government Leadership Award por la Reforma Constitucional de Telecomunicaciones, debido a los beneficios tecnológicos y económicos que ha generado, resaltó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

El diputado federal destacó el impulso que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, le ha dado a todo el país con la implementación de estrategias como la Reforma de Telecomunicaciones, con la que se han puesto las bases para que la nación entera pueda contar con acceso a internet, resultados que van consolidándose paso a paso.
       
“El reconocimiento otorgado al gobierno de México por la Reforma de Telecomunicaciones es producto de los beneficios tangibles que hoy tiene la gente en el precio  y la calidad de sus servicios telefónicos, de  televisión e internet”, enfatizó el congresista quintanarroense.

José Luis Chanito Toledo subrayó que como legislador continuará promoviendo acciones que motiven a los jóvenes a innovar en la red, a hacer uso productivo de la tecnología para explotar sus ideas y consolidar sus propias empresas aprovechando las ventajas del universo digital.

Para fortalecer el desarrollo económico, educativo y cultural de los mexicanos, es fundamental seguir trabajando para que todos los habitantes tengan acceso a la red mundial de telecomunicaciones, señaló el diputado federal.

Cabe mencionar que el premio fue otorgado al gobierno mexicano durante el Mobile World Congress, organizado por la Global System Mobile Association (GSMA), en Barcelona, España, por la aplicación de estrategias para promover el crecimiento de las telecomunicaciones, facilitar el acceso a banda ancha, favorecer la inversión y la competencia en este sector.

El diputado federal invitó a los mexicanos a mantener diálogos directos a través de las redes sociales, en Twitter:@JLToledoM, o en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, donde podrán compartir sus ideas e inquietudes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...