Mil 310 Quintanarroenses: Prelatura Cancún-Chetumal entrega boletos a fieles para ver al Papa en México


Cancún.- Mil 310 quintanarroenses asistirán a los eventos multitudinarios del Papa Francisco en México de acuerdo al número de boletos que fueron entregados hoy en la Parroquia de esta ciudad, a aquellos feligreses que se apuntaron desde el mes de Diciembre pasado en las diversas iglesias de la Prelatura Cancún-Chetumal.

La entrega de los boletos inició a las 10 horas de este jueves previas citas que habían sido programadas cada 30 minutos de acuerdo a la lista de aquellos fieles que se inscribieron desde el mes de Diciembre pasado y hasta el 22 de Enero, para participar en las actividades que el Santo Padre presidirá en México.

David Reyes, secretario particular del obispo, Pedro Pablo Elizondo, explicó que son 1310 boletos los que fueron repartidos entre los fieles quintanarroenses para que asistan a Chiapas a uno de los eventos masivos del Papa Francisco.

La organización del procedimiento de inscripción y selección de los quintanarroenses que asistirán a las actividades del Papa en México fue una encomienda para los párrocos de las diversas iglesias de la Prelatura y por indicaciones precisas del obispo fueron entregados a los fieles directamente por su secretario particular.


Publicar un comentario

Comentarios