Refunden a violadores: agresor sexual serial de Cancún y Pedófilo de Chetumal


Cancún/Chetumal.- El sistema Judicial refundió a un par agresores sexuales, uno de ellos un violador serial con al menos tres casos denunciados en Cancún y otro, un pedófilo, sentenciado a 20 años por la violación en agravio de una niña de trece años de edad en hechos ocurridos en el poblado El Palmar, al sur de Quintana Roo.



Aquí el reporte del Violador Serial de Cancún:

Agentes d la PJE, dan cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado segundo penal con la causa penal 106/2015 en contra del C. EMILIO RUBISEL BALAM BERNAL Y/O EMILIO RUBICEL BALAM BERNAL por el delito de VIOLACION, dicha persona se encuentra recluida en el centro de Reinsercion social a disposición del juzgado primero penal bajo la causa  penal 106/2015 por el delito de VIOLACION.

De Emilio Rubicel Balam tenemos Tres OA por Violación 

1.- Causa Penal 102/2015 de Fecha 15/07/2015, Juzgado Cuarto por Violación.

2.- Causa Penal 105/2015 de fecha 11/02/2016, Juzgado Primero Penal por Violación.

3.- Causa Penal 106/2015 de Fecha 11/02/2016, Juzgado Segundo Penal, por Violación.

De la causa penal 106-2015 del juzg. 2 es la av prev. 319-2015, la agraviada E R G, es taxista, le dio el servicio al P.R, alrededor de las 12 de la noche, lo abordó en Plaza Outlet para que lo llevara a la avenida Las Torres, en la terminación del Fraccionamiento Itzales camino de terraceria, saca un cuchillo de la mochila y la amenaza, la mete a un lote baldio y abusa de ella.

Aquí el reporte del pedófilo:

La Procuraduría General de Justicia, logró que un Juez emitiera una sentencia condenatoria en contra de Abraham Vázquez Guzmán, por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad, por lo que fijó una pena privativa de la libertad de 20 años de prisión y una multa económica de 86 mil 500 pesos.

La conducta ilícita se perpetró los días 19 y 20 de junio del 2015, en el poblado de Palmar, en la ribera del río Hondo, fechas en la cual el acusado sostuvo relaciones con la niña en varias ocasiones, en el interior de una vivienda, después de haber ido por la menor a la comunidad de Ucum.

Fue aproximadamente a las 6 de la mañana del 20 de junio, cuando el padre de la menor acudió para rescatar a la víctima.

Derivado de estos hechos la fiscalía de Subteniente López inició una carpeta de investigación y tras reunir las pruebas pertinentes, fue consignada ante el Juez quien base en el expediente emitió el fallo condenatorio de 20 años de prisión y una multa 86 mil 500 en contra del acusado.


La Procuraduría General de Justicia mantiene firme el objetivo de Procurar justicia contribuyendo a garantizar el estado de derecho, mediante la investigación y persecución de los delitos, con estricto apego a la ley y respeto a los derechos humanos. 
Publicar un comentario

Comentarios