miércoles, 3 de febrero de 2016

Robo a Gasolineros: se llevan 500 mil pesos de oficina en centro de Cancún, pican nalga a empleado


Cancún.- Dos sujetos no identificados robaron 500 mil pesos y relojes finos de una oficina de la empresa Combustibles y Servicios S.A. de C.V., ubicada en la avenida Uxmal, los rateros amagaron con armas blancas a los empleados del lugar e hirieron a uno de ellos en un glúteo, en tanto, la Policía Judicial busca a los asaltantes.
Aquí el reporte de la PGJE:

El agente del ministerio público adscrito a la mesa de robos inició la averiguación previa 285/2016 en agravio de la empresa Combustibles y Servicios S.A. de C.V. por el robo de más de 500 mil pesos.

El reporte se originó a las 10 horas de este miércoles, en el que se indicó que en el lote 12 de la manzana 15, sobre la calle Toronja casi esquina con avenida Uxmal, se había cometido un robo con violencia ya que al parecer, había una persona lesionada por arma blanca.
Agentes de la policía judicial y del ministerio público entrevistaron a un empleado de la empresa que dijo que al momento de arribar a las oficinas en compañía de otro empleado, dos hombres los amagaron con un cuchillo al momento que apagaban las luces del departamento habilitado como oficina; le obligaron a abrir la caja fuerte para sustraer más de 500 mil pesos en efectivo, así como cuatro relojes de las marcas Rado y Bulova.

Los empleados manifestaron no haber visto los rostros de los asaltantes debido a la poca luz al interior del lugar, como tampoco aportaron características de la vestimenta.

El entrevistado presentó una lesión de aproximadamente 2 cms, en el glúteo izquierdo.

El agente del ministerio público se encuentra a la espera de la formal denuncia por parte del representante legal del corporativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...