Vecinos detienen a secuestrador: se había llevado a una niña de la SMZA-26 Cancún


Cancún.- Vecinos de la SMZA 26 Diagonal (andador) Ixchel detuvieron a un sujeto que minutos antes había secuestrado a una niña mientras ésta se encontraba jugando en un columpio ubicado en ese lugar, el hombre fue retenido y entregado a la Policía que arribó a la zona tras el llamado de auxilio por la desaparición de la infante, en hechos registrados alrededor de las 22 horas de este Domingo.


Un grupo de niños jugaba en el andador pero en algún momento la niña, quien aparentemente se habría quedado sola por un momento, desapareció del columpio en el que jugaba, lo que despertó de inmediato la alarma de los vecinos del lugar.

Una vecina habría visto al supuesto secuestrador pasar con la niña, lo que le pareció raro y dio aviso a los vecinos, lo que inhibió al hombre y soltó a la menor.


No obstante los vecinos se apresuraron y detuvieron al sujeto, mismo que fue entregado a la Policía, que llegó tras el llamado de auxilio con un amplio despliegue policial en la zona.

La niña se encontraba bien de salud tras el súbito secuestro del que fue objeto, según comentarios de los vecinos que la vieron ya en poder de sus padres.


Hasta casi la media noche de hoy la Policía no había emito información respecto a estos hechos.
Publicar un comentario

Comentarios