Alvarado, Pech, Góngora, Márquez, Joaquín: los candidatos para gobernar Quintana Roo


Chetumal.- Cinco candidatos quedaron inscritos este Lunes en el IEQROO para contender por la gubernatura de Quintana Roo, éstos son: Alejandro Alvarado Muro del Partido del Trabajo (PT), José Luis Pech Várguez del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mauricio Góngora Escalante de la Alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PANAL), Rogelio Márquez Valdivia del Partido Encuentro Social (PES) y Carlos Joaquín González de la Alianza “UNE” (PAN-PRD), mismos que arrancarán campañas a partir del próximo Sábado 2 de Abril y hasta el 1 de Junio, para ser electos el Domingo 5 de Junio.

Alejandro Alvarado Muro del Partido del Trabajo (PT), fue diputado local y es muy cercano al PRI.

José Luis Pech Várguez del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ex priista de larga trayectoria de 25 años en el tricolor, de paso fugaz por el PRD y finalmente reclutado en el Partido de Andrés Manuel López Obrador.

Mauricio Góngora Escalante de la Alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PANAL), ex presidente municipal de Solidaridad y ex encargado de las finanzas del gobierno del estado.

Rogelio Márquez Valdivia del Partido Encuentro Social (PES), ex panista, ex delegado del Trabajo y cuñado del “Chacho” García Zalvidea.

Carlos Joaquín González de la Alianza “UNE” (PAN-PRD), ex priista de larga trayectoria de 17 años en el tricolor hasta hace dos meses cuando renunció a ese partido.

Las campañas para gobernador, que arrancarán este Sábado 2 de Abril, tendrán una duración de 61 días y terminarán el Miércoles 1 de Junio.

Las Elecciones serán el Domingo 5 de Junio.
Publicar un comentario

Comentarios