Atacan a la Teissier: sujeto con arma blanca agarra a golpes a pre-candidata del PAN-PRD Cozumel


Cozumel.- La pre-candidata del PAN-PRD a una diputación local, Adriana Teissier Zavala, fue atacada por un sujeto identificado como Luis Humberto Pat Chan, de acuerdo a declaraciones que la victima dio a medios de prensa, el individuo no la agredió a golpes cuando se disponía a cerrar la puerta del auto y aunque logró salir corriendo, el atacante la persiguió media cuadra para continuar golpeándola, hasta que vecinos intervinieron, detuvieron al energúmeno y lo entregaron a la Policía.


La víctima, ex priista y ex titular del C4 en Cozumel, dijo en entrevista que ingresó al carro en el asiento del copiloto, pues se transportaba con su asistente, Betza Zetina, cuando sintió que no pudo cerrar la puerta y vio que un sujeto “robusto” empezó a golpearla.

Su asistente dejó el volante y salió para encarar al sujeto, momento que Teissier aprovechó para salir del auto y correr, pero el agresor al percatarse empezó a perseguirla y a media cuadra le dio alcance para seguir golpeándola y lastimándola con el cuchillo que llevaba en la mano.

Pero en eso los vecinos de la zona intervinieron y atraparon al sujeto, mismo que fue entregado minutos después a la Policía, que acudió al llamado de Emergencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, entre 90 y 90 Bis, a unos metros de la escuela Sara María Novelo Rivero y frente al domicilio de su asistente, Betza Zetina.

Tras la agresión, Adriana Teissier fue trasladada al Centro Médico de Cozumel para recibir atención médica, aunque fue reportada fuera de peligro y sólo con las huellas de algunos golpes en cara y cuerpo.


El energúmeno resultó ser de Cancún, con domicilio en la Región 103, Luis Humberto Pat Chan habría llegado días antes a la isla para realizar trabajos de drenaje en la escuela Vicente Guerrero, de acuerdo a información filtrada por fuentes policiales.
Publicar un comentario

Comentarios